Páginas vistas en total

jueves, 25 de octubre de 2012

EL AÑO SOLAR

Hola, acabo de recuperar de mi extensísima biblioteca, y digo extensísima porque otra de mis pasiones es la lectura, y soy asidua desde que tengo uso de razón, y sin exagerar. El primer libro(que no fuera infantil ni del colegio) que recuerdo haber leído fue..."el exorcismo"!!! muy fuerte, era todavía una niña. Luego vinieron una serie de clásicos como El Padrino, Lo que el viento se llevó, y nombro esos porque son los primeros que recuerdo. Hoy me he fijado en uno en particular, "El año solar", es de Francisco Rivero, un escritor de Los Molares pero que vivía y trabajaba en Morón. Murió en 1.998.
He querido recordarlo porque me lo pasé muy bien leyendo este libro. Es muy muy divertido. Era el segundo de lo que iba a ser una trilogía pero desafortunadamente no pudo continuarla.
Vaya desde aquí un pequeño homenaje en recuerdo.
Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario