viernes, 26 de octubre de 2012

EL JARDIN OLVIDADO

Una niña desaparecida en el siglo XX... 100.000 ejemplares vendidos. 
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro… 
Un terrible secreto sale a la luz… 
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. 
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI… 
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.


Quería comentaros un libro que me  leí hace algún tiempo y que me encantó, me atrapó la historia con su dramas y sus tramas pasé de la ternura, a la pena y un sinfín de sentimientos más, por eso lo recomendaría a todo el mundo.

Mariló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada