Páginas vistas en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Me han concedido un premio!!!

Qué contenta estoy!! Carmen, del Blog La brujita Tejelotodo, me ha concedido el premio Dardos, concedido a las blogueras que tienen menos de 100 seguidoras, me ha hecho mucha ilusión porque me anima a seguir con mi proyecto que no ha hecho nada más que empezar pero que así me dan muchas mas ganas de seguir, compaginando como todas mi labor de madre, trabajadora, estudiante(clases de inglés) y apasionada de las manualidades, la lectura, la informática, en fin.... GRACIASSSS!!!

Ahora lo tengo yo que pasar a 5 blogueras que, como nosotras no hayan llegado a las 100 seguidoras, pero que sigan haciendo sus trabajitos con tanto cariño como ponemos todas.

Mis nominadas son:

rossana-conmismanitas.blogspot.com
auximmhotmail.blogspot.com
quecrochet.blogspot.com
ana-tejeteje.blogspot.com
patronescrochetymas.blogspot.com

Animo amigas. Besos a todas.

1 comentario: