Páginas vistas en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi tablet

Hoy vengo a presentaros mi tablet pc, es un 7 pulgadas de la marca Ziio Creative, es una pasada estoy contentísima con él, tiene wifi, bluetooth, micro usb, conexion hdmi, y 16gb de capacidad. Lo tengo llenito de libros digitales y de archivos y gráficos de ganchillo y fieltro. Fue un regalito de empresa y llevo ya 2 años con él. Me encantan las nuevas tecnogías, siempre estoy comprando cositas como pen drives, cables, auriculares, etc.Ya os subiré la fundita que le tengo hecha, por supuesto a ganchillo.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. enhorabuena Rosa es una gran herramienta y una buena compañera, disfruta mucho!!

      Eliminar
  2. Yo quiero unooooooohhhhh, jejeje. Muy bonito aunque yo por mi profesión siempre he usado apple. Pero esta es preciosa y seguro que muy practica. Besos.

    ResponderEliminar