Páginas vistas en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Receta de jabón de Aloe Vera

Aquí traigo una receta de jabón casero de aloe vera, es de mi amiga Julia, de Dos Hermanas, a la que por cierto hace casi un año que no veo. Un beso Julia.
Yo la he hecho y queda genial, y el jabón es buenísimo, va super bien para todos los problemas de la piel, yo tengo un poco de eczema en los codos y mejora un montón.

Jabón de Aloe Vera

Esta receta me la dío una amiga que tiene una herboristería y lo vende muy bien para personas con problemas de piel. Yo lo aconsejo para secar el acné.

Ingredientes:
1 litro de aceite de oliva
1 litro de leche entera
200 gr. de pulpa de aloe vera
200 gr. de sosa caústica.
Aceite aromático si queremos que huela bien.

Elaboración:
Se baten todos los ingredientes y se echan en una fiambrera. Al día siguiente se cortan los trozos de jabón y se dejan secar.

6 comentarios:

  1. Hola Rosa he venido a agradecerte tu visita, ademas debo decirte me he paseado un rato por tu blog y me ha gustado el que tienes de todo un poco, tus recetas y trabajos son muy buenos y bellos, muchas felicidades y con tu permiso me quedo en tu casita, en hora buena te seguiré de cerca. Te deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, muy agradecida por tu visita y por tus bellas palabras. Tenemos el mismo nombre y la misma edad!! y también gustos parecidos. Yo sólo tengo un niño de 4 años, que es la alegría de mi vida. Seguiremos en contacto.
      Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. Un placer para mí también Paola.
      Besos.

      Eliminar