Páginas vistas en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Truco para eliminar el sabor a leche quemada

Hoy vamos a inaugurar una sección de pequeños trucos para los "desastres" que nos ocurren en la cocina, y he encontrado un librito de hace mil años, y como lo guardo todo, ahora lo he rescatado del baúl de los recuerdos.

Empezamos con un truco para cuando se quema la leche, si queremos eliminar el sabor a quemado, aplicaremos un trapo húmedo sobre la cacerola, lo escurrimos y repetimos la operación hasta que el olor haya desaparecido. Otra solución es ponerla en otro cazo,  añadirle un trozo de pan y volver a hervirla. Después habrá que colarla antes de consumirla.

3 comentarios:

  1. Hola guapa. Por si no pasas por mi blog te dire que te he nominado para un premio y alli te lo he dejado para que lo recojas. Es el premio Dardo. Espero que tu tambien pases esta pequeña ilusion a otras blogeras. por cierto muy buen truco, me lo apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, me ha hecho muchísima ilusión, ya que llevo muy poco tiempo con el blog, aunque años con las ganas de hacerlo, y me da muchísimo ánimo a seguir. Ya me dirás cómo hago para dar yo premios, porque estoy entusiasmada con las cositas tan bonitas que hace todo el mundo, que hacéis.
    Besos.

    ResponderEliminar