Páginas vistas en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mi regalito de Reyes

Este es el regalito que me he hecho a mí misma por Reyes Magos, un tratamiento de la marca Mary Kay. Asistí ayer a una reunión en casa de mi amiga Macarena, donde Sofía nos hizo una presentación estupenda y muy muy profesional de los productos. Yo conocía la marca por mi amiga Macarena que hace mucho que los utiliza y la verdad es que tiene la piel perfecta, pero nunca tengo tiempo de ir a cosas de estas, gracias Macarena por insistir!!
Bueno pues probamos los productos, nos maquillamos, y salimos monísimas gracias a los estupendos productos y a los consejos de Sofía, a la que felicito desde aquí porque lo hizo genial y aprendimos muchísimo además de pasar un rato muy agradable.
Os animo a probarlos, yo de momento tengo solo este tratamiento. Más adelante "invertiré" en la línea de maquillaje. Son fantásticos!!!

9 comentarios:

  1. Pues muy bien que has hecho, lo de cuidarte y quererte a ti misma es lo mejor, he oído hablar de esa marca y dicen que tiene muy buenos resultados. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola wapa te acabo de descubrir jo yo de esa marca no tengo nada pero quiero probarla me suscribo en tu blog te dejo el mio por si te quieres pasar y te gusta, asi seguimos en contacto 1 besote y felices fiestas http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi, muchas gracias, he visitado el tuyo y me parece muy interesante.
      Desde ya me hago seguidora.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola muchas felicidades por tus bellos regalos, deseo que el 2013 traiga consigo amor, salud, paz, éxito y bendiciones en abundancia para tu hogar.

    Nos escribimos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, igualmente para ti y tu familia.
      Besos.

      Eliminar
  4. Igualmente, ya te sigo y ahora voy a votarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar