Páginas vistas en total

lunes, 10 de diciembre de 2012

Receta flan de nocilla

Y ahora una receta que a mí me encanta y sale riquísima, y lo mejor, super fácil

Flan de Nocilla

400 ml de nata líquida
250 ml de leche
150 gr de leche condensada
8 cucharadas soperas de crema de cacao de cualquier marca
2 sobres de cuajada
caramelo líquido

Disolver los 2 sobres de cuajada en un poco de  leche. Por otro lado, se coloca  un cazo al fuego con la nata, la leche, la leche condensada y la nocilla. Cuando esté caliente, añadimos la cuajada disuelta en la leche. Calentamos a fuego lento sin dejar de remover hasta que espese un poco. Mientras caramelizamos un molde y vertemos la mezcla en él. Yo antes meto la batidora de mano en el cazo y así no quedan grumos, porque con la cuajada salen muchos.
 

8 comentarios:

  1. Tiene que estar buenísimo! Esa receta tengo que hacerla!

    ResponderEliminar
  2. una bomba calórica, pero está para chuparse los dedos jejeje¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Sólo se permitirá hacerla en navidades y fiestas especiales, ja ja ja, y luego a quemar las calorías corriendo mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!Gracias por visitar mi blog y por tus preciosas palabras. Desde hoy me quedo por aquí!Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, sólo el ser amiga de mi gran amiga Chari, ya me lo dice todo, la quiero con locura!!!
      Besitos y Feliz Navidad

      Eliminar
  5. Esto tiene que estar riquísimo, con lo que me gusta a mi la cuajada!y la leche condensada ya ni te cuento!
    Muchas gracias por seguirme, yo también me quedo aqui, y me alegro que te hayan gustado mis Kokeshi..ji,ji,ji, si..llevan múuucho trabajo, pero quedan tan graciosas puestas...
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...se me olvidaba, te invito a participar en la comunidad de "el arte del Hazlo Tu Mismo" aqui: https://plus.google.com/u/1/communities/117613009729654243525
      si quieres puedes subir tu blog para que te conozca más gente y para conocer mád blogs, un beso.
      XXOO Olga♥
      El tocador de Cenicienta

      Eliminar
    2. Gracias Olga, me pongo en cuanto tenga un momentito. Me encantan todo tipo de manualidades y me gustaría que muchísima más gente se "bajara del carro" un poco dedicara un poco más de tiempo a hacer cositas artesanas y reciclar y demás.
      Besos.

      Eliminar