Páginas vistas en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mi regalito de Reyes

Este es el regalito que me he hecho a mí misma por Reyes Magos, un tratamiento de la marca Mary Kay. Asistí ayer a una reunión en casa de mi amiga Macarena, donde Sofía nos hizo una presentación estupenda y muy muy profesional de los productos. Yo conocía la marca por mi amiga Macarena que hace mucho que los utiliza y la verdad es que tiene la piel perfecta, pero nunca tengo tiempo de ir a cosas de estas, gracias Macarena por insistir!!
Bueno pues probamos los productos, nos maquillamos, y salimos monísimas gracias a los estupendos productos y a los consejos de Sofía, a la que felicito desde aquí porque lo hizo genial y aprendimos muchísimo además de pasar un rato muy agradable.
Os animo a probarlos, yo de momento tengo solo este tratamiento. Más adelante "invertiré" en la línea de maquillaje. Son fantásticos!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ya estoy aquí de nuevo!!

Holaaaa, ya he vuelto por fin!!! He estado tan liada con el trabajo, auditorías, fin de año, y estoy de obras en mi casa, que hace un siglo que no visito a mis amigas blogueras y no sé cómo va la cosa, y por supuesto no subo nada. Hasta me han dado un premio que no he recogido uff. Pero ya estoy de vacaciones y poquito a poco empezaré a ponerme al día.
Lo primero que quiero es desearles a todas una muy Feliz Navidad y Feliz entrada de año 2013. Besitos.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

lunes, 10 de diciembre de 2012

Receta flan de nocilla

Y ahora una receta que a mí me encanta y sale riquísima, y lo mejor, super fácil

Flan de Nocilla

400 ml de nata líquida
250 ml de leche
150 gr de leche condensada
8 cucharadas soperas de crema de cacao de cualquier marca
2 sobres de cuajada
caramelo líquido

Disolver los 2 sobres de cuajada en un poco de  leche. Por otro lado, se coloca  un cazo al fuego con la nata, la leche, la leche condensada y la nocilla. Cuando esté caliente, añadimos la cuajada disuelta en la leche. Calentamos a fuego lento sin dejar de remover hasta que espese un poco. Mientras caramelizamos un molde y vertemos la mezcla en él. Yo antes meto la batidora de mano en el cazo y así no quedan grumos, porque con la cuajada salen muchos.
 

Receta de Crema pastelera


Hoy voy a poner unas cuantas recetas facilitas que para estas fiestas vienen muy bien tenerlas a mano.



CREMA PASTELERA
- 1 sobre de flanín el niño
- 250ml de leche
- 4 ó 6 cucharadas de azúcar
  Se pone la leche en un cazo con el azúcar, reservando un poquito de  leche para disolver el sobre de flan. Una vez que empiece a hervir le agregamos la leche ligada con el sobre y removemos sin parar. Enseguida se espesa. Ya está lista para rellenar lo que queráis: brazos de gitano, bizcochos...etc.
Sobre todo la medida es esa 1 sobre, 250ml de leche. Si se quiere hacer más,  2 sobres con 500ml de leche y así sucesivamente.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Otro regalito

 Y ooootro regalitoooo. Cómo disfruto haciéndolos, y a quien los recibe también les encantan!!!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Otro guarda-busca tijeras más acerico

Y el último, por ahora porque tengo muchos regalitos y encarguitos que hacer, de mis creaciones en fieltro, cómo disfruto haciendo flores y corazones, y me relaja un montón estar dando puntaditas de colores.

Nueva creación en fieltro

Y otro más, esta vez en tonos azules con flores rosas y unos abalorios pequeñitos.

Más regalitos

 Yo sigo haciendo regalitos, y como estos guarda-busca tijeras y acericos han tenido tanto éxito, voy a hacer algunos más. Me encantan las flores en todas sus variedades. A que ha quedado bonito?



Rosa en fieltro

 Por fin hice la flor en fieltro de www.howjoyful.com, queda preciosa, he usado la plantilla que viene en la página, en concreto este es el tamaño número 4. Para mi gusto es preciosa, y con el video explicativo se hace muy bien.
http://www.howjoyful.com/2011/06/felt-rose-tutorial-and-pattern/

Le he puesto unos pétalos verdes y un broche. Ha quedado genial.


martes, 4 de diciembre de 2012

Sorteo de Greta and the fibers

En el blog de Greta and the fibers están de aniversario, y para celebrarlo han organizado un sorteo donde el premio es esta magnífica montaña de hilos o lanas



Aquí os pongo el enlace para apuntaros

Crema antiarrugas

Y ahora os cuento el último secreto de belleza que he descubierto, bueno me lo contó mi amiga Ana de Coín-Málaga. Es una crema facial de colágeno hidratante y regenerador. Retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto más terso y joven, y mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural.Yo la uso como crema de noche alternando con la Olay regenerist, y deja la piel muy tersa. Y ahora lo más sorprendente: cuesta unos 6 euros!!! Qué ocurre? que no es una marca "famosa", no la anuncian en televisión, no tiene una campaña millonaria de publicidad, entonces tienen unos precios muy muy competitivos, y la relación calidad-precio es inmejorable.
Os recomiendo que la probéis y ya me contáis.
Besitos.

Garnier BB Cream

Hola, hoy vengo a hablaros de las famosas BB cream, al final he sucumbido y me la compré ayer, a ver qué tal van y si hacen todo lo que dicen. Digo he sucumbido porque soy muy reacia a usar hidratantes con color, pero de vez en cuando, las mañanas que voy con prisas y no me da tiempo de ponerme la hidratante, el maquillaje, polvos, etc. (porque no salgo sin maquillar je je), viene muy bien tener todo en uno, y aunque mi marca de siempre, Olay, de la que uso la de día y la de noche, he querido comprobar si merece la fama que la precede. Bueno pues la he usado esta mañana y el resultado me ha gustado, pero como algo ocasional, porque también soy fiel a la marca Max Factor en todas sus variedades, maquillaje, polvos, sombras, rimmel, etc.
El resultado es un acabado muy suave, nada graso y bastante aceptable, y su precio, 9,95 también es un punto a favor.
Os animo a probarla.