Páginas vistas en total

miércoles, 16 de enero de 2013

Cestita de trapillo o ganchillo XL


Este es mi primer trabajito con "trapillo de verdad" ja ja ja, es que hasta ahora lo había hecho yo reciclando camisetas, pero este es muy cómodo ya enrolladito y hecho. Está muy bien, y están trayendo muchos colores a las tiendas de Morón, por cierto gracias a mi cuñada Mariló, porque antes de que ella lo pidiera en las mercerías no sabían ni de lo que les estaba hablando. Y a raíz de traerlo en la primera, ya lo hay en casi todas, y cada vez hay más colores. Esta es una cestita que he hecho para mi cuarto de baño. Está hecho a punto alto con una aguja del nro.9 y con unas conchitas de puntilla, o así le llama mi madre.
También hice lo que iba a ser una alfombra para el baño, porque lo tengo en tonos marrones, pero lo hice a granny triangular y no me gustó el resultado, os lo enseño pero ya está deshecho.


7 comentarios:

  1. preciosa cestita¡¡¡ y el color me encanta¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  2. Hello Rosa... good job on your crochet baskets. Thank you for your lovely comments, I hope you are having a good week x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for you too, for your beatiful words.
      x

      Eliminar
  3. Linda cesta e tapete ! Também estou fazendo uns cestos...
    Besitos.
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la cesta. Te ha quedado genial.
    Donde yo vivo todavía no ha llegado el trapillo. A ver si lo traen algún día porque se pueden hacer auténticas maravillas como la tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga. Qué raro, veo en tu perfil que eres de Ponferrada? Pues es una ciudad super grande, deberían estar más al día, je je. Vamos aquí ha llegado hace muy poquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un blog muy variado y bonito. Haces el ganchillo y el trapillo divinamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar