Páginas vistas en total

lunes, 14 de enero de 2013

Gorros crochet


Hoy voy a subir 2 de las cositas que he hecho durante las vacaciones de navidad, que no es gran cosa porque sigo con las obras en mi casa. Son 2 gorritos, uno en camel y otro en blanco roto, las dos lanas son super gordas, no ha quedado mal del todo pero para mi gusto son demasiado gordos, eso sí, con ellos no voy a pasar frío, jajaja. El camel no tiene patrón, lo he ido haciendo según mi medida y menguando puntos, y el blanco roto sí que tiene un patrón, que además me gusta mucho, tanto que lo tengo también en color rosa, ese en una lana más finita y para mi gusto queda mejor. Lo tengo en mi autocaravana, lo subiré cuando salga un finde.
El patron del blanco lo he sacado de aquí




9 comentarios:

  1. Me encanta el canelo es una mónada te sigo te pasas por mi blog? 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias. Me paso por tu blog y me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encantan los dos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen, el patrón es el que mejor sale siguiendo los puntos, vamos el que me ha salido mejor a mí de todos los que hecho. Y por supuesto en una lana un poco más fina queda mucho mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días si alguien me puede ayudar porque estoy haciendo un tapete redondo pero cuando voy ya en las décima (10) vuelta aunque hago el aumento se me va haciendo volado ya lo he desarmado mucho, me pueden ayuda con algún modelo con molde de puntos, los punto que estoy haciendo son punto alto.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva en este blog.que me parece muy interesante, os pediria que visitarais mi blog o mi web y me dierais vuestr opinion sobre mis trabajos .gracias www.gorritoscrochet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi blog y gracias por visitarme. He visto el tuyo y tu web y tienes unas cosas preciosas, pero no me puedo hacer seguidora tuya!! o no veo dónde hacerlo.
      Un besito y estamos en contacto.

      Eliminar