Páginas vistas en total

jueves, 31 de enero de 2013

Mi Autocaravana

Hola, hoy os voy a enseñar mi pedazo de "chalet con ruedas".
Es super grande y muy cómoda. En ella vamos a todas partes, sobre todo a Tarifa porque mi marido hace windsurf y además es nuestro santuario. Playas preciosas, pueblo muy bonito, etc., nos sentimos muy a gusto allí. Esta es nuestra tercera autocaravana, llevamos ya muchos años siendo autocaravanistas. Nos gusta mucho este mundo, además hemos hecho muy buenos amigos por todas partes.
A que es bonita?

2 comentarios:

  1. A-LAAAA! Pedazo de caravana, ya me gustaría tener a mí una aunque fuera la mitad de esa, pues no viajaría yo....

    ResponderEliminar
  2. Hooola amiguita .
    Es preciosa tu autocarabana ,te felicito y que lindo que la disfruten tanto ,me imagino los recuerdos que tienen de cada lado que visitaron a si que a seguir disfrutando ,
    Te dejo u abracito

    ResponderEliminar