Páginas vistas en total

martes, 22 de enero de 2013

Remedio casero para talones agrietados



Hola, hoy traigo un truquito que he leído por la web para quien tenga los talones muy agrietados. Parece que funciona muy bien. Habrá que probar.

Moler un puñado de arroz hasta obtener una harina fina . Añadir unas cucharadas de miel  a la mezcla junto con el vinagre de manzana suficiente para obtener una pasta espesa. Si las grietas son muy profundas, añadir una cucharada de aceite de oliva. Sumergir los pies durante 20 minutos y masajear suavemente con esta pasta.


Aquí tenéis el enlace a la página donde lo he encontrado.
 http://www.home-remedies-for-you.com/remedy/Cracked-Heels.html

3 comentarios:

  1. Muy buen truco, lo probare que yo en verano los tengo agrietados. Pasa por mi blog a recojer un regalito que te he dejado allí porque te lo mereces :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me ha hecho mucha ilusión.
      Prepararé todo el finde y repartiré yo a mis blog preferidos porque durante la semana estoy bastante "pillada".
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Elia me recomendó tu blog y vine a conocerte.
    Tienes unas labores preciosas y un bonito blog.
    Desde hoy tienes una amiga más.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar