Páginas vistas en total

domingo, 13 de enero de 2013

Tarta de obleas con chocolate


Hola, hoy os presento la famosa tarta de obleas de la que últimamente tanto oía hablar a todo el mundo. Pues la he hecho y ha sido todo un éxito.
No la he hecho exactamente como me la explicaron, ya que me salía muy seca, así que os cuento cómo la he hecho yo y me ha salido riquísima:
Las cantidades dependen de el tamaño que se le vaya a dar.
-Crema de cacao, tipo nocilla, nutella o cualquier marca blanca.
-Obleas, en mi caso las encontré en Mercadona, y la marca es Pan de Angel Fabián Martín.
-Leche condensada.
Se calienta la crema de cacao en el microondas, y se mezcla con leche condensada, y se van poniendo las obleas y cubriéndolas con la mezcla, alternando hasta obtener la altura deseada. Una vez que la tengamos, cubrimos la tarta entera con la mezcla y la metemos en la nevera unas horas. Cuando esté bien fría, quedará muy cuajadita. Es como un huesitos gigante!!


2 comentarios:

  1. Qué buena pinta! y es muy fácil de hacer!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, encantada de conocerte.
    Vengo a visitar tu blog y a agradecerte que te hayas hecho seguidora del mío.
    Correspondo a tu lindo gesto de la misma manera y me quedo por aquí para no perderme tus entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar