Páginas vistas en total

sábado, 26 de enero de 2013

Tarta de Queso

Hoy voy a daros la receta de una tarta de queso. Me ha dado la receta mi amiga Ana de Coín, que la hizo estas navidades y estaba riquísima, y tenía muchas ganas de hacerla, pero como estoy "castigada" de dulces...(me he pasado mucho mucho en navidades).
Ayer la llevé a otra reunión de productos Mary Kay, esta vez en casa de mi amiga y compañera Belén. Estuvo genial, pasamos un rato muy divertido y como siempre, Sofía nos enseñó a cuidarnos un poquito más, con mucha paciencia porque no parábamos de charlar ja ja ja.
Bueno paso a poner ya la receta y no enrollarme más:

Tarta de queso

1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
2 brik pequeños de nata(puede ser de cocinar o de montar)
1 sobre de cuajada.
1 tarrina de queso de untar.
caramelo líquido
galletas

Se mezclan todos los ingredientes con la batidora y se pone al fuego. Cuando empiece casi a hervir, se mete otra vez la batidora y se aparta. En un recipiente caramelizado se ponen galletas y encima se vierte la mezcla.
Las galletas salen " a flote" y van a ser la base de la tarta cuando se vuelque. Se pone en la nevera y está mejor al otro día de hacerlo.
Os pongo una foto del que hice primero:
En este había echado primero la mezcla y luego puse las galletas. Salió buenísimo, cuando se vuelca queda la base con galletas y arriba el caramelo. Riquísimo.
Y ahora os ponga la foto del que he hice anoche para una cena que tengo esta noche:
En este he puesto las galletas justo después de caramelizar el molde, y luego he puesto la mezcla, de ahí que haya salido un poco de caramelo líquido cuando han salido las galletas "a flote".
Y esta es mi amiga Ana,nos hicimos esta foto en nuestras vacaciones de verano en Tarifa, que las hemos pasado juntas con nuestras familias. Muy bien por cierto.
Bueno, pues ahí dejo la receta y ya me contareis.
Besitos.


5 comentarios:

  1. Não ha nada como partilhar receitas !
    Besitos e bom fim de semana.
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! esto tengo que hacerlo! Por cierto, he concedido un premio a tu blog. Puedes verlos si te pasas por mi blog:
    www.kekukomanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Doy fe, de que está buenísima¡¡¡¡ jjjj un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa se ve muy rica esta tarta. Gracias por tu visita y lindo comentario. Te deje un enlace para que veas un tutorial de un granny circular y como hacerlo cuadrado.Queda precioso yo lo hice en dos colores, esta amiga lo hice en varios colores. http://tejiendoenmicocina.blogspot.com/search/label/TUTORIAL
    Te sigo, te dejo un fuerte abrazo. Deny

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez. Me guardo la receta, que vaya pintaza que tiene. A ver si cae este fin de semana.
    Acabo de ver el comentario de Tía Deny, voy a visitarla tb.
    Besososossosos y a comer!!!

    ResponderEliminar