Páginas vistas en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Agradecimientos

Hola, hoy vengo a agradecer y a pedir disculpas a la vez, a las amigas que, con todo su cariño le han concedido premios a mi blog, y no he podido "seguir la cadena". Os pido mil perdones  pero, además de seguir con las obras interminables en mi casa, trabajo toda la semana y lo llevo bastante mal. A mi niño el pobre lo tengo un poquito abandonado, dice que ya no sé jugar!!!
 Por supuesto tampoco puedo hacer mis amadas labores ni nada ahora mismo. Intento por lo menos subir lo que me mandan mis amigas hecho también con todo su cariño.
Lo único que ando haciendo en las últimas semanas, para no perder la costumbre jeje, es cuando me siento por las noches a las tantas(reventá) me pongo a cortar el trapillo que hemos comprado en la web www.merceriasarabia.com, tienen un trapillo super barato y está muy bien. Lo venden por kilos y tienen una buena variedad de colores.
Concretamente el que estoy cortando por la mitad es porque se lo he regalado a mi madre para que haga una alfombra, que está muy ilusionada porque mi abuela lo hacía hace mil años cuando yo era pequeña, pero con trapillo de telas recicladas. Y mi ella tiene muchas ganas de hacer una alfombrita, así que le he regalado 2 bobinas "gigantes" para ella, pero como es gordito, se lo estoy poniendo un poco más delgadito para que le sea más fácil trabajarlo con la aguja XL.

Lo dicho, mil perdones por no poder ahora mismo dedicar el poco o ningún tiempo a agradeceros los premios.
Mil besos a todas.

1 comentario:

  1. Hola otra vez. Gracias por las aclaraciones, a seguir cortando trapillo, y a ver la alfombra que haga tu madre.
    Besososoosos!!!

    ResponderEliminar