Páginas vistas en total

martes, 5 de febrero de 2013

Premio a blogs con menos de 300 seguidores











Gracias a Kekuko manualidades  por este nuevo premio  .
Yo nomino a las siguientes:

misamoreslaslabores.blogspot.com
tejiendoenmicocina.blogspot.com
ganchyyo.blogspot.com
mimbiparalavida.blogspot.com
artesaniasamparo.blogspot.com
entrelanasehilos.blogspot.com
makapikota.blogspot.com
auximmhotmail.blogspot.com
laxanadelfieltro.blogspot.com
elblogdechiquibeneytez.blogspot.com

Espero que las visitéis.
Besitos.

5 comentarios:

  1. Hola, ROSA. Venía a echar un vistazo a tu casita, y me he encontrado entre las premiadas!!! Qué sorpresa y qué ilusión me hace, wapa. Mil gracias, cuando tenga un ratito el fin de semana me lo llevo. No sé si lo has comunicado a las premiadas para que lo sepan.
    Besoososoos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios!! Te devuelvo al visita y me quedo! Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rosa!!! Gracias por tu visita, ya has visto que lo he publicado.
    Besosoososos y a quemar grasita, jajajja.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea .Marga me lo ha dado a mi y el video me viene de primera

    ResponderEliminar