Páginas vistas en total

martes, 19 de marzo de 2013

Alfombras en trapillo o ganchillo XL

Hola, este finde he tenido un ratito para hacer un poquito de ganchillo, y he aprovechado que mi madre ha pasado la tarde del domingo en mi casa y hemos estado haciendo alfombritas en trapillo.
Estamos estrenando las bobinas que compramos aquí http://www.merceriasarabia.com/
Es super barato, lo venden por peso, y muy rápidos en la entrega, además siempre incluyen un regalito con los pedidos.
Los gastos de envío también están "razonables", van en función del peso.
Aquí os pongo las alfombritas que estoy haciendo para mi dormitorio, una vez se termine la obra claro, de momento las he guardado.

El gráfico lo seguí de este, no es exactamente igual pero es muy parecido, knittingandcrocheting-club.blogspot.com


4 comentarios:

  1. te han quedado muy monas!! yo tengo pendiente de hacer algo con trapillo porque me gusta mucho cómo quedan los trabajos que compartis,a si que tendre que animarme jeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, anímate porque hay unas cositas muy bonitas y es muy fácil hacerlo.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado del trapillo besos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi seguidora numero 100!!!! Muchas gracias por tu visitilla en mi blog y como no, he aceptado tu invitacion, asi que... por aqui me quedo!!!!!

    ResponderEliminar