Páginas vistas en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

HARLEM SHAKE TRESCIENTOS PAVOS


Hola, conocéis el último "fenómeno" del momento? El Harlem Shake. Es super gracioso!! Este en particular está hecho por mi primo Diego, de San Fernando, Cádiz, un chico super majo que está "despuntando" poco a poco con sus grabaciones y montajes de videos musicales sobre todo. Vas a llegar muy lejos primo!!!. Besitos.

6 comentarios:

  1. ¿Pero en tu casa que os daban de comer?, toda la familia va pa artista, tienen que ser muy divertidas las comidas familiares. Esta genial el video. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja sí que son, sí, lo pasamos genial.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa gracias por visitar mi rincón,y quedarte yo estoy viendo tu lugar y me divierte mucho tus comentarios, adoro tus recetas y compartimos el mismo amor por el tejido ♥ un gusto conocerte y por aquí me quedo besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Estamos en contacto
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, ROSA!!! Gracias por tus palabras, puedes llevarte lo que quieras de mi cocina, todo se comparte. Voy a ver el video de tu primo.
    Bessosoososos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosuras de cosas que realizas simplemente maravilloso todo.... te dejo un abrazo y mis mejores deseos de salud y exito... ya soy seguidora para no perderme nadita de lo que publicas ahhh la viejita es encantadoraaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar