Páginas vistas en total

lunes, 11 de marzo de 2013

Mousse de Limón

Hola, este finde he hecho un mousse de limón. No sé de dónde saqué la receta pero de todas formas no está igual que la original, así que os la paso tal como la hago yo:

-250 cc de zumo de limón
-2 brik de nata para montar. Yo la he hecho con una nueva que ha salido de la marca Covap, que además de ser de Andalucía, la han hecho ligera, con menos materia grasa.
-250 gr. de leche condensada.
-galletas María, en cantidad suficiente acorde con el molde a usar.
-Vodka caramelo para "emborrachar" las galletas, jjj

Una vez exprimido el zumo de limón, se le va agregando la nata, hasta que quede montada. Entonces se le añade la leche condensada de igual forma, poco a poco para que no se baje la nata montada con el limón.
En un molde se pone una base de galletas mojadas en vodka caramelo, y se cubre entero con la mezcla, hasta que tenga unos 2 dedos de alto. Se pone otra capa de galletas remojadas y se termina de completar con la mezcla.
Tiene que pasar unas horas en la nevera. Si se consume de un día para otro está mucho más rico.
Este es el mío:

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiii, sé que es una bomba, sobre todo con mi "problemilla" para perder peso, pero está rica rica, y por una vez.... ja ja ja
      Bsts.

      Eliminar
  2. Qué rica parece esta receta, en mi casa hacemos también una mousse de limón pero no lleva las galletas!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto lo tengo q probar!! Menudo descubrimiento.

    ResponderEliminar