Páginas vistas en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Funda para e-reader en Trapillo o Ganchillo XL

Y seguimos con el trapillo; en esta ocasión os voy a enseñar una funda que le hice a mi nuevo lector electrónico, uno de mis regalitos de cumpleaños que, como me lo llevaba de vacaciones a la playa, lo quise llevar super protegido y además todo bonito con su funda.
Está hecho con aguja del número 9 en punto medio, le puse un forro con una tela de flores muy bonita y un botón que encontré casi a juego con las flores. El color, por supuesto mi favorito, el fucsia.
El lector es de la marca Energy sistem, lo compré en Amazon.es, tiene 8 gb, música y radio fm, y lo tengo "llenito" de libros, que es otra de mis grandes aficiones.

3 comentarios:

  1. Es una funda muy chula, me gusta.
    Yo también he trabajado el trapillo este verano y me tiene muy enganchada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! me encanta el color que has elegido para la funda!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar