Páginas vistas en total

martes, 22 de octubre de 2013

Gráficos-patrones

Hola, hoy voy a subir unos cuantos gráficos que estoy recopilando por la web para inspirarme e ir haciendo cositas.
Algunas ya las he hecho, dándole mi toque o estilo personal. Ya las iré subiendo, de momento aquí comparto los gráficos o patrones que, si alguien los reconoce como suyos, por favor que ponga su nombre. En este caso son todo de puntillas, para manteles, toallas, etc.
Una vez más gracias por compartir.








2 comentarios:

  1. que graficos mas bonitos, gracias por compartirlos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa que cosas mas bonitas, gracias por compartir, me gustaria poder pedirte un favor, estoy buscando graficos para hacer una colcha a tiras largas y sencillas pero no encuentro nada, no se si me podrias ayudar , muy agradecida de antemano.
    dejo mi correo por si alguien me puede ayudar.
    anafuengi@hotmail.com

    ResponderEliminar