Páginas vistas en total

martes, 26 de marzo de 2013

Bolsito con hilo plástico o rafia

Hola, hoy quiero enseñaros el bolsito que me hice durante las pasadas vacaciones de verano en Tarifa. En los días de mucho levante es imposible bajar a la playa ni hacer actividades como coger la bici o, simplemente pasear, porque corres el peligro de "salir volando" ja ja, no exagero, quien haya vivido un día de levante fuerte en Tarifa sabrá de lo que estoy hablando.
Pues es en esos días cuando me pongo "creativa", y hago estas cositas:

Es muy caladito para que la arena no se quede por dentro, y larguito para que quepa de todo.
Espero que os guste.
 

lunes, 25 de marzo de 2013

NUEVA ALFOMBRA EN TRAPILLO

Este finde lluvioso ha tenido sus frutos, he hecho otra alfombrita y cestita a conjunto. Para el baño otra vez, ya que seguía sin convercerme los otros que hice, y como soy tan "cabezota", hasta que no he conseguido el resultado que me ha "convencido" no he parado.
A ver qué os parece. A mí es el que más me ha gustado.

SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 10

Hola, ,hoy os vengo a hablar del nuevo anticelulítico que estoy probando, lo he comprado en mi farmacia de toda la vida, me ha costado 43 euros, y por lo que veo por la web anda más caro por ahí. Hablan maravillas de él,  yo llevo 5 noches usándolo,  y de momento veo la piel un poco más lisa. Esperemos a terminar el tratamiento completo para ver los resultados finales.

martes, 19 de marzo de 2013

Alfombras en trapillo o ganchillo XL

Hola, este finde he tenido un ratito para hacer un poquito de ganchillo, y he aprovechado que mi madre ha pasado la tarde del domingo en mi casa y hemos estado haciendo alfombritas en trapillo.
Estamos estrenando las bobinas que compramos aquí http://www.merceriasarabia.com/
Es super barato, lo venden por peso, y muy rápidos en la entrega, además siempre incluyen un regalito con los pedidos.
Los gastos de envío también están "razonables", van en función del peso.
Aquí os pongo las alfombritas que estoy haciendo para mi dormitorio, una vez se termine la obra claro, de momento las he guardado.

El gráfico lo seguí de este, no es exactamente igual pero es muy parecido, knittingandcrocheting-club.blogspot.com


lunes, 11 de marzo de 2013

Reto primavera

Hola, me he apuntado al reto que organiza nuestra amiga del blog misdulceslocuras.blogspot.com
Es muy sencillito, hay que hacer algún motivo relacionado con la primavera, bichitos, flores, etc. en la técnica que queráis, y colgarlo en nuestros blogs el día 31 de marzo.
Os dejo un cuadrito con las normas:
A que es fácil. Pues animaros !!!

Mousse de Limón

Hola, este finde he hecho un mousse de limón. No sé de dónde saqué la receta pero de todas formas no está igual que la original, así que os la paso tal como la hago yo:

-250 cc de zumo de limón
-2 brik de nata para montar. Yo la he hecho con una nueva que ha salido de la marca Covap, que además de ser de Andalucía, la han hecho ligera, con menos materia grasa.
-250 gr. de leche condensada.
-galletas María, en cantidad suficiente acorde con el molde a usar.
-Vodka caramelo para "emborrachar" las galletas, jjj

Una vez exprimido el zumo de limón, se le va agregando la nata, hasta que quede montada. Entonces se le añade la leche condensada de igual forma, poco a poco para que no se baje la nata montada con el limón.
En un molde se pone una base de galletas mojadas en vodka caramelo, y se cubre entero con la mezcla, hasta que tenga unos 2 dedos de alto. Se pone otra capa de galletas remojadas y se termina de completar con la mezcla.
Tiene que pasar unas horas en la nevera. Si se consume de un día para otro está mucho más rico.
Este es el mío:

miércoles, 6 de marzo de 2013

HARLEM SHAKE TRESCIENTOS PAVOS


Hola, conocéis el último "fenómeno" del momento? El Harlem Shake. Es super gracioso!! Este en particular está hecho por mi primo Diego, de San Fernando, Cádiz, un chico super majo que está "despuntando" poco a poco con sus grabaciones y montajes de videos musicales sobre todo. Vas a llegar muy lejos primo!!!. Besitos.

martes, 5 de marzo de 2013

exercises fitness Tae Bo (lose weight)


Hola, no sé si conocéis el Tae Bo. Yo lo conocí hace unos años, cuando me operé de un pie, y temiendo a que tendría que estar unos meses en reposo con la operación, me puse a hacer Tae Bo como una loca, ja ja ja. Pues es fantástico, se queman un montón de calorías con Billy Blank, que es el monitor.
Hay muchos vídeos por la red. Comparto este que he encontrado en Youtube.