Páginas vistas en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

Gráficos a punto de cruz

 Hola, os traigo una muestra de gráficos de punto de cruz que he encontrado en una página de la que os pongo el enlace más abajo. Tiene un montón, y muy variados, es genial.


https://plus.google.com/photos/109727912498162971022/albums/5586814483557086209?banner=pwa





martes, 17 de septiembre de 2013

Bolso en trapillo

Hola, os quiero enseñar mi nuevo bolsito hecho con trapillo en ganchillo XL.
Está hecho con aguja del nro.10 y punto alto.
Le he puesto un cordón trenzado de cuero y unas bolitas.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

COLLAR DE TRAPILLO EN GANCHILLO CON LOS DEDOS

Hoy os presento un collar hecho en trapillo color coral, hecho con los dedos. Me enseñó una nueva amiga artesana que hemos conocido durante las vacaciones en Tarifa. Se llama Antonia, es la dueña del Bar El Caballo, donde se comen unas tapitas impresionantes, y los dueños son super amables y encantadores.
Intercambiamos unas pulseritas y quedamos en vernos pronto.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Porta bandejas-salva mantel en trapillo

 Hoy os presento una idea que vi por la web y me gustó mucho, es un porta bandejas y sirve para que no se queme la superficie donde se ponga la bandeja caliente a la vez que es muy cómodo con las asas.
 Está hecho en trapillo con aguja del nro.12. Le he puesto unos moñitos de colores a juego con la encimera de mi compañera Belén, que es de colorines.Le ha gustado mucho.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Pulseras con disco Kumihimo cuadrado

 Aquí tenéis mis discos Kumihimos cuadrados, los he comprado durante las vacaciones y hemos estado entretenidas haciendo pulseritas. Me resulta muy relajante ir pasando los hilos, y salen unas pulseras preciosas. He visitado el mercadillo de Algeciras, Cádiz, y había un puesto de venta de abalorios y accesorios para hacer manualidades, hacía tanto que no iba a mercadillos que me ha sorprendido.
Ya iré subiendo las cositas que hemos estado haciendo.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Funda para e-reader en Trapillo o Ganchillo XL

Y seguimos con el trapillo; en esta ocasión os voy a enseñar una funda que le hice a mi nuevo lector electrónico, uno de mis regalitos de cumpleaños que, como me lo llevaba de vacaciones a la playa, lo quise llevar super protegido y además todo bonito con su funda.
Está hecho con aguja del número 9 en punto medio, le puse un forro con una tela de flores muy bonita y un botón que encontré casi a juego con las flores. El color, por supuesto mi favorito, el fucsia.
El lector es de la marca Energy sistem, lo compré en Amazon.es, tiene 8 gb, música y radio fm, y lo tengo "llenito" de libros, que es otra de mis grandes aficiones.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Bolso en Trapillo o ganchillo XL

Hola, hoy os presento el  bolso que le he hecho a mi hermana como regalo de cumpleaños.
Está hecho en trapillo verde agua con una mezcla de verde botella y beige en un lado. Para la mezcla tuve que cortar el trapillo por la mitad, si no iba a quedar muy gordo.
Le he puesto unas asas de madera y por dentro un forro del mismo tono del hilo beige.
A mí me gusta mucho cómo ha quedado.