Páginas vistas en total

martes, 6 de mayo de 2014

Colección de Hello Kitty en trapillo

Hola, aquí os traigo mi colección de muñequitas Hello Kitty hechas en trapillo.
Como me gusta tanto esta gatita, no paro de hacer cositas con ella.

Os gustan? A las pequeñas les he hecho los vestiditos, con apliques en fieltro, puntilla de encaje la del vestido estampado, vamos todos los detalles. Por cierto me faltan los bigotes, nunca me acuerdo de hacerlos!! El patrón lo cogí de esta web: 
 http://sites.google.com/site/amigurumies/patrones/minihellokitty.pdf

Está genial, tienen de todos los patrones muy bien explicados, en pdf y gratis, desde aquí les doy las gracias.

5 comentarios:

  1. Beautiful and so cute collection <3!!
    Greetings...

    ResponderEliminar
  2. Q ARTISTA estás hecha!!! son muy BONITAS!!! soy rosa!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto a esta muñeca en trapillo pero, por lo que puedo apreciar queda fenomenal.
    Qué bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Monísimas!!!me gustan mucho,así en trapillo.
    Bss

    ResponderEliminar