Páginas vistas en total

martes, 3 de junio de 2014

Más bolsos

En esta ocasión vengo a enseñaros 2 bolsos que hice con el trapillo que he comprado recientemente en Mercería Sarabia, aquí tenéis el enlace, tienen muy buen material
merceriasarabia.com


 El primero está hecho con trapillo color camel en la base y punto bajo, y punto alto en marrón chocolate. Este se lo regalé a mi madre, y le gustó mucho, ya lo ha estrenado.

 Este está hecho en trapillo color vainilla, en la foto no se ve todo lo clarito que es, un crema muy bonito. También en punto bajo el claro y en marrón con punto alto el resto. Este asa se la he hecho yo a partir de una plástica y cubierta con un punto enano  con trapillo mezclado. Para que quedara más estrechito por la parte de arriba, le hice las últimas vueltas en punto bajo. Este no le he entregado todavía pero será el regalo de cumpleaños de mi gran amiga Veli.

4 comentarios:

  1. Preciosos, a tu amiga la va a encantar!! Y me gusta mucho cómo te ha quedado el asa, casi me gusta más que el de madera.

    ResponderEliminar
  2. Também muito gira !!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar