Páginas vistas en total

viernes, 20 de junio de 2014

Regalitos cumpleaños en fieltro. Ratoncito guardadientes

Hola, aquí tenéis los regalitos que le he hecho a mi niño para que los dé a los compis de su clase para celebrar su cumple 6. Qué mayor!!!

 Son los ratoncitos guardadientes. Los vi en una web amiga y, pensando que están en la edad de que se les empiecen a caer los dientes, me dio la idea. Les ha encantado a todos. Y a sus mamis también. Son 25 ratoncitos personalizados cada uno con su inicial. El molde lo saqué de la web y ya el resto le he dado yo mi toque personal. Están hechos en fieltro de varios colores, con relleno de guata. Los ojitos son comprados y todo pegado con cola para textil. Los bigotillos los hice con hilo de ganchillo del nro.5. También le he pegado un lacito para poder colgarlos.
Podéis coger el molde del ratoncito de esta web, que tiene unas cosas monísimas.Las letras las he hecho sin molde.

http://laagujadelpatch.blogspot.com.es/2012/09/animales-con-patrones.html

6 comentarios:

  1. Qué cantidad de ratoncitos, son todos una monada.
    Menudo trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Síi mucho trabajo pero la satisfacción de ver las caritas de alegría cuando los recibieron compensa tanto esfuerzo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! menudo trabajo que has hecho, pero está claro que merece la pena. Te dejo el link al nuevo blog, me he mudado a http://happymonkei.blogspot.com/, espero qe te guste, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, claro que me gusta tu nuevo blog, me hice seguidora en cuanto lo visité la primera vez porque tienes cosas preciosas.
    Un beso y gracias por visitarme y quedarte también.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa

    Perdona que no te haya visitado antes pero ando de peleas con las compañías de internet y llevo mucho tiempo sin entrar en el blog.

    Me alegro de que se sirviera la idea para el cumple de tu peque, han quedado geniales.

    Me quedo por aquí para seguir visitando tu blog.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, yo andoy muy liada también y la verdad es que estoy publicando muy poco, entre trabajo casa y un poquito de tiempo que dejo para mi niño también, pues lo demás lo reparto como puedo.
      Gracias y feliz verano

      Eliminar