Páginas vistas en total

lunes, 7 de julio de 2014

Buho peso de puerta de trapillo

Vamos a empezar la semanita con una cosita nueva en trapillo. Llevo mucho tiempo viendo los buhos y tenía muchas ganas de hacer uno, y visitando el blog de Pati , http://patifioselinhas.blogspot.com.es/
me gustó mucho la idea de hacer un peso de puerta con forma de búho, y los tiene hechos, están super simpáticos. Tiene una colección monísima, además de una variedad de bolsos, cestas y demás, tenéis que visitar su página, me ha inspirado mucho ver sus cositas.
Aquí tenéis el mío. Me encanta!!
No he usado patrón, he empezado tejiendo en círculo como para hacer una cesta y luego le he ido haciendo aumentos a los lados.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!
    Feliz semana XD saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo Rosa. Nunca había visto "sujetapuertas" o como se llamen de trapillo, sólo de tela, así que además muy original.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por sus comentarios.
    thans for your comments. Happy week for all

    ResponderEliminar
  4. es una monada!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Hol, a mi tambien me llaman la atencion los buhos y siempre he querido hacer un tope para las puertas de los cuartos , pero aqui no se consigue el trapillo, asi que lo hare con hilo de tejer, pienso que quede igual de pesado, bueno ya lo hare y te dire si me dio resultado, quedo muy lindo tu trabajo y gracias por la visita, tambien me quedare por aqui para ver tus trabajos y ser tu seguidora, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de dónde eres? No eres española? o no vives aquí? yo soy de Sevilla y por aquí hay "fiebre" de trapillo, vamos por toda España se encuentra.
      Gracias por tus comentarios.
      Besitos

      Eliminar