Páginas vistas en total

miércoles, 23 de julio de 2014

Cesta en trapillo y toalla con apliques a juego.


Estos son algunos de mis últimos trabajos.
El primero es una toalla con apliques de tela pegados con puntadas a mano. La cenefa va bordeada con piquillo o zig zag. A la flor y pétalos le he pegado fiselina para que queden más "enteritas". Queda mucho mejor la labor.
 Y el segundo es un bolso estilo cesta playera, hecho con trapillo a punto bajo, salvo el calado donde le he metido unas cadenetas a modo de cinta de pasamanería. El calado lo he hecho con punto alto picando uno sí y uno no. Para las asas he tejido dos cadenetas de 65 puntos en color oscuto y otros tantos en rosa picando en el centro de la cadeneta de debajo. No sabía cómo iba a quedar pero después de terminarlo pienso que ha quedado mono. El forro de la cesta es de la misma tela de los apliques de la toalla.



4 comentarios:

  1. Hola Rosa.
    Pues sí que te ha quedado mono este bolso.
    Me gustan todos tus trabajos.
    Se nota que pones corazón en cada uno de ellos.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rosana, sí que le pongo el corazón a todo lo que hago, y me siento muy satisfecha cuando termino cositas y sobre todo cuando las regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que buenas manos tienes.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Valentina y te dejo este mensajito porque quería avisarte que el blog en el que me seguías (unpolloquetocaelpiano.blogspot) ya no lo tengo en funcionamiento, mi nueva dirección es:

    http://gardelinabuenosaires.blogspot.com.ar/

    y tiene el mismo contenido que mi blog anterior, simplemente le hice un cambio de nombre.

    Beso y te espero por mi nuevo espacio!

    ResponderEliminar