Páginas vistas en total

jueves, 3 de julio de 2014

Nuevos bolsos con cola de ratón y trapillo

Hola, otra tanda de bolsitos.
En esta ocasión hay 2 variedades muy diferentes,
El primero, con trapillo color salmón y asa y botón de madera. El punto llevaba mucho tiempo buscando cómo hacerlo y por fin conseguí aprenderlo. Tengo que practicarlo porque me ha gustado mucho. Está hecho con los cinco primeros puntos cadeneta en punto bajo, 20 puntos altos y otros 5 bajos. A partir de la segunda vuelta se teje picando la aguja sólo en el punto de detrás, y hace ese efecto "abombado" tan mono. El alto que se le dé será luego el ancho que se desee darle al bolso. Le he puesto un forro de tela.

El segundo está hecho con cola de ratón color moka. Necesitaba un bolsito más arreglado para una cena que tengo en breve. El punto es punto bajo entero. Le he puesto una boquilla en color oro viejo y la cadenita a conjunto. Muy arregladito.
 

4 comentarios:

  1. Preciosos Rosa, me encanta el punto del primero y el color también. El segundo muy elegante aunque, cosas de la tecnología, yo lo veo color gris jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Os dois muito bonitos !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Beautiful bags!!
    Happy weekend,greeting.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful bags! I especially love the pink one!

    ResponderEliminar