Páginas vistas en total

viernes, 20 de junio de 2014

Regalitos cumpleaños en fieltro. Ratoncito guardadientes

Hola, aquí tenéis los regalitos que le he hecho a mi niño para que los dé a los compis de su clase para celebrar su cumple 6. Qué mayor!!!

 Son los ratoncitos guardadientes. Los vi en una web amiga y, pensando que están en la edad de que se les empiecen a caer los dientes, me dio la idea. Les ha encantado a todos. Y a sus mamis también. Son 25 ratoncitos personalizados cada uno con su inicial. El molde lo saqué de la web y ya el resto le he dado yo mi toque personal. Están hechos en fieltro de varios colores, con relleno de guata. Los ojitos son comprados y todo pegado con cola para textil. Los bigotillos los hice con hilo de ganchillo del nro.5. También le he pegado un lacito para poder colgarlos.
Podéis coger el molde del ratoncito de esta web, que tiene unas cosas monísimas.Las letras las he hecho sin molde.

http://laagujadelpatch.blogspot.com.es/2012/09/animales-con-patrones.html

mamachelo: TARTA ¿MÁGICA? DE NARANJA Y CHOCOLATE AL AROMA DE ...

Hoy quiero que visitéis este blog porque tiene unas recetas impresionantes. Esta me ha encantado y la voy a hacer la semana que viene para el cumple 6 de mi niño. Ya os subiré fotitos.



mamachelo: TARTA ¿MÁGICA? DE NARANJA Y CHOCOLATE AL AROMA DE ...: ¿Cómo os habeis quedado con el nombrecito que le he puesto? Vale, que todo tiene su porqué. He hecho una pequeña mezcla de estas recetas y ...

lunes, 16 de junio de 2014

Camiseta con aplique de flamenca

Esta es la camiseta que le hice a mi compi de oficina con un aplique de una gitanita muy graciosa que vi por la web. Está hecha con fieltro y el volante de tela con un piquillo o zig zag a juego. Ha quedado muy simpática.

martes, 3 de junio de 2014

Más bolsos

En esta ocasión vengo a enseñaros 2 bolsos que hice con el trapillo que he comprado recientemente en Mercería Sarabia, aquí tenéis el enlace, tienen muy buen material
merceriasarabia.com


 El primero está hecho con trapillo color camel en la base y punto bajo, y punto alto en marrón chocolate. Este se lo regalé a mi madre, y le gustó mucho, ya lo ha estrenado.

 Este está hecho en trapillo color vainilla, en la foto no se ve todo lo clarito que es, un crema muy bonito. También en punto bajo el claro y en marrón con punto alto el resto. Este asa se la he hecho yo a partir de una plástica y cubierta con un punto enano  con trapillo mezclado. Para que quedara más estrechito por la parte de arriba, le hice las últimas vueltas en punto bajo. Este no le he entregado todavía pero será el regalo de cumpleaños de mi gran amiga Veli.