Páginas vistas en total

jueves, 9 de julio de 2015

Vuelvo por aquí con más trapillo

Hoooola, mucho tiempo sin publicar nada, que no por no hacer nada. Voy siempre muy mal de tiempo y sólo tengo un ratito por las noches para hacer un poco de algunas de las cosas que me gustan. Algunas noches leo, otras hago algún bolsito, algunos regalitos, encargos, eso para "desconectar" del largo día.
Os voy a enseñar el regalito que le hice a mi querida amiga Veli.
Es un bolso hecho con punto cesta que, para mí, es uno de los más bonitos que he hecho.

Este punto me encantó y he hecho varias cositas ya con esta técnica, es muy fácil y los acabados son espectaculares. He hecho una base rectangular empezando con 10 cadenetas y luego 10 vueltas a punto bajo hasta que he visto el ancho que quería. Luego lo he rodeado todo con un punto enano y para empezar a subir, he cogido en la primera vuelta solo el hilo de detrás. Después he hecho 2 vueltas a punto bajo para que quede más "enterito" y a partir de la tercera ya he empezado el punto cesta. Para hacerlo se coge un punto en la fila de abajo, y el siguiente en la vuelta anterior, el siguiente en la fila normal, siguiente vuelta anterior, y todo así.
Dejo un enlace de un vídeo donde lo explican muy bien.
https://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fwww.knitandlove.com%2F2013%2F12%2Fcesta-bolso-trapillo-hecho-con-punto.html&redir_token=f6PisSbnCKzG1s_LN5FT9gRhJTZ8MTQzNjUzODY1M0AxNDM2NDUyMjUz

5 comentarios:

  1. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño, el punto y los colores. Además me gusta como bolso, o con un buen tamaño como bolsa de playa. Gran trabajo. Y un placer leerte por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Thanks a lot for your comments.
    Bss.

    ResponderEliminar